Superintendente se reúne con dirigentes sindicales de cara al primero de mayo

(CyberNews)- La superintendente de la Policía, Michelle Hernández de Fraley, se reunió en la noche del sábado con varios  líderes sindicales, de cara a los eventos convocados para el próximo 1 de mayo.

“Estamos muy agradecidos con estos representantes de diferentes grupos de trabajadores que acogieron nuestra invitación a un diálogo directo para que la convocatoria de este lunes se lleve de forma adecuada. Hoy repasamos los acuerdos realizados entre la Policía y los gremios sindicales para garantizar el ejercicio a la libre expresión”, destacó Hernández de Fraley en declaraciones escritas.

Por su parte, Eric Sevilla de Federación Central de Trabajadores resaltó que ellos tendrán un comité de disciplina para resolver cualquier evento fuera de orden en la manifestación. Señaló que las marchas esperan que se encuentren en la Milla de Oro aproximadamente al mediodía y que a las dos de la tarde esperan terminar su programa de actividades en tarima.

En la reunión también se informó que habrá una delegación del Colegio de Abogados, que estarán atentos al desarrollo de los actos de ese día.

En la reunión participaron, entre otros, portavoces de la Federación Central de Trabajadores, Federación de Trabajadores de Puerto Rico, Hermandad de Empleados Exentos No Docentes, Colegio de Abogados y la organización VAMOS.

“La encomienda que tengo de parte del gobernador es que se dé apertura al diálogo y se garantice el derecho a la libertad de expresión. Precisamente en esa ruta fue la reunión efectuada hoy”, expresó la jefa de la Uniformada.

Share Button