Proyecto Modelos para la Sociedad invita a su sexta graduación

Con el lema “El Poder de la Equidad para Sanar la Sociedad”, el Proyecto Modelos para la Sociedad culminará ocho meses de ardua labor con su sexta graduación, a celebrarse este sábado a las 5:00 pm, en la Ciudad Educativa Dr. Roque Diaz Tizol, de Yabucoa

Durante los pasados meses, la organización sin fines de lucro realizó múltiples actividades educativas para niños y jóvenes sobre el trato igual en valores sociales como la justicia, la igualdad y la dignidad entre distintos grupos sociales.
“Con el propósito de que adquiriesen herramientas de empoderamiento que los ayuden a  superar las desigualdades sociales existentes en la sociedad. Por ocho meses, 25 niños y jóvenes del área sureste de Puerto Rico realizaron actividades en servicio a la comunidad tales, como recaudación de víveres para Haiti, limpieza de playa, apoyo a los pacientes de cáncer, al igual realizaron una competencia de trajes hechos de material reciclado”, expresó Kenelma Figueroa, directora del proyecto.
Durante los pasados seis años, el proyecto ha impactado sobre 350 niños y jóvenes, gracias al respaldo de manos amigas que donan de su tiempo y experiencia. El mismo no recibe fondos estatales ni ningún otro fondo gubernamental.
Como parte de la graduación, las niñas desfilarán por la pasarela con diseños exclusivos realizados por Janice Marie Amaro quién realizó los diseños y donó los mismos. Será dedicada al comunicador y líder maunabeño Ramón “Chito” Arroyo.  Como oradora principal tendrá a Carmen Agosto Presidenta del Clud de Altrusas Capitulo de Humacao.
Share Button