Juncos se une a campaña de alimentos para universitarios

Una de las piezas de promoción de la campaña "Yo invito …alimenta a un estudiante". En el Municipio de Juncos estarán sirviendo de centro de acopio para recibir los alimentos hasta el 26 de mayo.

El Gobierno Municipal de Juncos se unió al Capítulo del Este de la Asociación de Industriales de Puerto Rico en su campaña Yo invito ….alimenta a un estudiante. El Municipio estará colaborando activamente invitando a sus empleados y vecinos junqueños a donar alimentos no perecederos para estudiantes universitarios en necesidad y, como centro de acopio donde las personas puedan llevar sus productos. Así lo informó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro tras concretarse el acuerdo con  la industrial Migdalia Cariño y con Ailianet Roldán Rodríguez, presidenta de la Fundación Tesoros de Amor que trabaja con la logística de la campaña y entrega posterior de los alimentos.

“Hacemos un llamado a todos para que donen a esta campaña que finaliza el 26 de mayo. Para ello, los industriales nos dejaron unas cajas que verán distribuidas en nuestras diferentes dependencias, donde tanto nuestros empleados como nuestra buena gente pueden depositar sus alimentos para esta causa que nos ha parecido muy meritoria”, apuntó el Alcalde. Mencionó al Cuartel de la Policía Municipal, el edificio de Manejo de Emergencias, el Hospital Dr. Cesar Augusto Collazo y la Casa Alcaldía como algunas de las dependencias donde se colocarán las cajas, por ser de fácil acceso también para el público en general. Allí se podrán hacer las entregas en el horario de 8:00 a 4:30 de lunes a viernes.

Algunos de los artículos no perecederos que interesan son; agua, cereales, carnes enlatadas, frutas secas, galletas, jugos, leche en cartón, pastas de microondas, entre otros. Todos los alimentos deben estar en empaques listos para comer.

Share Button