Inauguran clínica de salud mental en el CDT de Naguabo

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera junto al doctor Jaime Torres Plata y la licenciada Vimarie González, en representación de la empresa administradora del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT), Naguabo Medical Mall, anunciaron el inicio de servicios de salud mental en dicha institución.

Mediante una inversión aproximada de $30 mil se habilitó y remodeló un espacio en las instalaciones del CDT donde se ubicó la oficina del psiquiatra Torres Plata. El galeno atenderá pacientes adultos que presenten condiciones como depresión, ansiedad, trastorno bipolar, insomnio y esquizofrenia los días martes y jueves en el horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

“Hoy es un día importante en la historia de la salud naguabeña y en la del CDT, hoy atendemos una gran necesidad en nuestro pueblo, pues diariamente en la sala de emergencia de esta institución recibimos ciudadanos con necesidad de tratamiento psiquiátrico. El doctor Torres es un gran especialista con vasta experiencia y con un gran deseo de servir a nuestro amado pueblo”, expresó Marcano Rivera.

Así mismo, el doctor Torres Plata es miembro facultativo de los hospitales San Juan Capestrano y Panamericano, lo que le permite realizar referidos directos a pacientes que requieran un tratamiento especializado. “Comenzamos con esta clínica, ya estamos en conversaciones para viabilizar una sala de estabilización aquí en el CDT y como plan futuro establecer el servicio de visitas al hogar”, añadió Torres Plata. Las personas interesadas en recibir servicio pueden comunicarse al (787)232-4550 para orientación y citas.

Share Button