Estrena en PR la carrera 5K más divertida “Emoji Race”

¡Prepárese con tiempo para “Emoji Race”! La  carrera  5K más divertida que paralizará San Juan está cada vez más cerca.

La cita para “Emoji Race” será el domingo 25 de junio, según informó Carlos Flores, presidente de World Events, compañía de eventos con oficinas en Puerto Rico y Miami, Florida. 

“Nuestra carrera está diseñada para que el público se divierta, mientras hace actividad física. ¡Es permitido correr o caminar!”, indicó Flores, quien produce el evento en alianza con el Departamento de Recreación y Deportes, que dirige Andrés Waldemar Volmar Méndez.

Flores animó al público a participar de las inscripciones a nivel individual o grupo, además de ir seleccionando con tiempo su “emoji”  (imagen o pictograma usado para expresar una idea, emoción o sentimiento en medios de comunicación digital) con que mejor se identifique.  “Deseamos que la gente agregue accesorios a su atuendo con el ‘emoji’ que más le identifique. Tendremos premios de nuestros auspiciadores para los más creativos…”, adelantó. 

Insistió que “World Events, en conjunto con el Departamento de Recreación y Deportes, tiene programado un evento para todo tipo de público, desde niños de ocho años en adelante, jóvenes y adultos. ¡Esto es para ejercitarse y pasar un buen rato! Nuestra misión es que cada persona logre ejercitarse al tiempo que se divierte. ¡Queremos que la gente exprese sus emociones durante la carrera!”. 

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta llegar a los 1,000 corredores.  También, se anunció que todo grupo de más de 8 personas que se inscriba antes del 1 de junio obtiene un descuento de 20 por ciento. Para grupos, debe llamar al teléfono 787 222-5000, extensión 101.  El registro incluye la medalla y camisa “Tanktop Dry-Fit” oficial de la carrera.

Parte de los fondos de todos los eventos realizados por la compañía van destinados a apoyar diversas organizaciones sin fines de lucro del País.

“Emoji Race”, que comenzará desde las 3:00 de la tarde en el Parque Luis Muñoz Rivera en San Juan, contará con exhibiciones (como clínicas de salud preventiva), buena música y estaciones de comida.

La producción indicó que personal de Emergencias Médicas -con ambulancias- y efectivos de seguridad velarán por el sano disfrute de los participantes. 

Los detalles de la ruta completa están disponibles en el portal www.EmojiFunRace.com

“Emoji Race” es un evento familiar solo para gente positiva…¡Viva la experiencia!

Share Button