Escuela de Profesiones de la Salud del RCM celebra la excelencia de sus estudiantes

EPS reconoció la labor académica de sus alumnos como parte de sus actividades de cierre de semestre.

Como parte de las actividades de fin de semestre y en preludio a la colación de grados del Recinto de Ciencias Médicas de la UPR, la Escuela de Profesiones de la Salud celebró su Día de Logros 2017 donde se reconoció la excelencia académica de estudiantes sobresalientes de sus 17 programas.

Durante la ceremonia celebrada en el Anfiteatro Jaime Benítez del RCM, se entregaron premios por Civismo, Liderazgo y Excelencia Clínica a los estudiantes Nadia Caraballo Silva, Salim Pérez Ortiz y Yahiris M. Rivera Saldaña por su desempeño ejemplar fuera del salón de clases. Además se presentó la clase graduanda de este año de EPS.

Para mí es un privilegio reconocer los logros de nuestros estudiantes. A mí me consta el sacrificio que muchos de estos jóvenes tienen que hacer para estudiar y lograr sus metas. Los profesionales de la salud tienen una verdadera vocación de servicio y en la EPS nos sentimos orgullosos de los profesionales que completan su grado con nosotros y que servirán con ética y compromiso”, expresó la doctora Bárbara Segarra, decana de la escuela.

La celebración contó con la participación de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón y Las Incomprendidas, un grupo compuesto por estudiantes de EPS que escribe canciones relacionadas a su vida diaria en el campus.

Es una ocasión muy especial en la que agasajamos la excelencia humana y los logros académicos de nuestros estudiantes. Es un compartir donde los estudiantes y sus familiares son los protagonistas principales. Felicidades a la Clase Graduanda de nuestra Escuela de Profesiones de la Salud”, concluyó el doctor Arnaldo Cruz, decano auxiliar de Asuntos Estudiantiles de EPS.

Share Button