En agosto convención del Partido Nuevo Progresista

Jóvenes, mujeres y servidores públicos acompañarán al liderato del PNP para participar en múltiples talleres, y celebrar el 50 aniversario de la colectividad.

El gobernador de Puerto Rico, Hon. Ricardo Rosselló Nevares, y el secretario general del Partido Nuevo Progresista, Rafael “June” Rivera Ortega, anunciaron que la convención anual de esta colectividad se llevará a cabo este año del 11 al 13 de agosto, en el Hotel El Conquistador en Fajardo.

Bajo el lema 50 Años de Lucha por la Igualdad, jóvenes, mujeres, servidores públicos, y público en general, acompañarán al liderato del PNP; su presidente, Dr. Ricardo Rosselló Nevares; su vicepresidenta, Jenniffer González; y los vicepresidentes, Thomas Rivera Schatz y Abel Nazario, para participar en múltiples talleres, y celebrar el 50 aniversario del Partido Nuevo Progresista.

Según explicó Rosselló Nevares, “la convención 50 Años de Lucha por la Igualdad, será una extraordinaria oportunidad para compartir entre hermanos y hermanas estadistas, pero también será un foro de trabajo, que nos permitirá discutir y repasar temas importantes como; gobernanza, desarrollo económico y, por supuesto, la Estadidad, entre muchos otros.”

“De igual forma, honraremos el legado del padre fundador de nuestro partido, Don Luis A. Ferré, con una gran fiesta del pueblo estadista, en la que celebraremos los 50 años del Partido Nuevo Progresista,” añadió el presidente de la Palma.

Por su parte, el secretario general novoprogresista, Rafael “June” Rivera Ortega, sostuvo que “esta será una convención donde no solo conmemoraremos los 50 años de nuestro partido, sino que celebraremos el triunfo grande de la Estadidad en el pasado plebiscito, así como el éxito con el que nuestra Administración ha ejecutado múltiples medidas para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en este archipiélago.”

Finalmente, Rivera Ortega invitó al pueblo estadista para “que se den cita del 11 al 13 de agosto en nuestra convención 50 Años de Lucha por la Igualdad, participen en nuestros talleres, y disfruten de las grandes sorpresas que tendremos para toda la familia.”

Share Button