Béisbol Superior Doble A – Remontada de San Lorenzo cierra lucha en el Sureste

Arturo Martoral, lanzador que se apuntó el salvamento por San Lorenzo.
Los Samaritanos de San Lorenzo vinieron de atrás con ramillete de cinco anotaciones en el tope de la sexta entrada para vencer con pizarra 7-6 a los Grises de Humacao, en el único partido celebrado el lunes, en la última semana de la fase regular del Béisbol Superior Doble A.
 
El resultado del partido provocó un empate entre ambas novenas en el tercer puesto de la sección Sureste, con foja de 8-10.
 
San Lorenzo, Humacao y los Leones de Patillas (7-11) protagonizan una ardua lucha por dos pasaportes a la postemporada disponibles en su grupo.
 
El batazo clave que colocó en la delantera a los Samaritanos lo conectó Edgardo Báez, quien con doblete logró llevar al plato par de vueltas.  El sexto episodio comenzó con la pizarra 6-2 a favor de los Grises.  Pero, hit de Jorge Rivera impulsó la tercera anotación de San Lorenzo, pelotazo a André Rodríguez con las bases llenas dio paso a la cuarta rayita y un error permitió la quinta carrera.
 
Con el marcador 6-5, a favor de Humacao, el escenario fue perfecto para el tablazo de Báez, bateador que cerró la noche con tres inatrapables en cinco turnos oficiales.
 
Los lanzadores que abrieron el encuentro, Ángel Brito y Nelvin Fuentes, no formaron parte de la decisión.  El partido lo ganó en relevo Ismael Marcano y lo perdió Ricardo López.  Se adjudicó el salvamento Arturo Martoral.
 
Por Humacao, el guardabosque Javier ‘Cohete’ Cruz lideró la ofensiva con tres hits en cinco oportunidades.
 
JUEGOS PARA ESTE MIÉRCOLES, 17 DE MAYO:
Aguada en Mayagüez – 7:45 pm
Hatillo en Utuado – 7:45 pm
Salinas en Santa Isabel – 7:45 pm
Share Button