Alcalde y primera dama de Las Piedras cumplen sueños de graduandos

El alcalde de Las Piedras, Micky López y la primera dama, Myriam Aponte llevaron a cabo la actividad “Dress me for my Prom”, donde hicieron realidad el sueño de jóvenes pedreños.


“Dress me for my Prom” es una actividad que es auspiciada por la Primera Dama de Las Piedras quien lleva realizando la misma durante los pasados años en el cual se han beneficiado jóvenes pedreños próximos a graduarse de cuarto año. A esta iniciativa se une la empresa privada y ciudadanos en la donación de trajes para jóvenes de escasos recursos, para que éstos puedan asistir a su esperado “senior prom”.


La entrega de los trajes, tanto para las chicas como para los chicos, se llevó a cabo en el Salón de los Alcaldes, el cual se transformó en una pasarela /boutique, donde reinas y participantes de certámenes de belleza modelaron los mismos. 


Por otro lado, los participantes recibieron certificados de cambios de imagen y alquiler de ropa para los jóvenes. El Primer Ejecutivo apadrinó a dos de los jóvenes obsequiándole atuendos para esa noche especial.


Tanto el Alcalde como la Primera Dama reiteraron su compromiso de ayudar a la juventud pedreña a echar hacia adelante y continuar promoviendo iniciativas como estas.

Share Button